ACTÚE CON UN CRITERIO PROFESIONAL Y RAZONABLE
Comuníquese responsablemente
A la hora de emitir un comunicado, ya sea interno o para el público externo, adoptamos una actitud reflexiva y aplicamos un criterio razonable. Recuerde que siempre tiene la obligación de comunicarse de una manera coherente con los valores de CDW.
Cómo se logra...
- Comuníquese de manera clara, respetuosa y profesional en todo momento.
- Recuerde que incluso un simple correo electrónico o una nota casual pueden crear un registro permanente para la empresa.
- Aplique siempre un criterio razonable y el sentido común a la hora de utilizar los medios redes sociales y nunca hable en nombre de CDW en las redes sociales sin antes contar con una autorización.
Siguiendo el método The CDW Way
La forma en la que se comunica con sus compañeros de trabajo, clientes y socios comerciales se ve refleja en todo CDW. A fin de evitar poner en riesgo la reputación de CDW, comuníquese siempre de manera profesional y apropiada.
Establezca la conexión adecuada
Recuerde que incluso si está utilizando los medios sociales en su vida personal, aún puede haber algún tipo de consecuencia para CDW. Cuando publique algún tipo de contenido en Internet, nunca dé la impresión de que está hablando en nombre de la empresa (salvo que cuente con una autorización para ello). Además, nunca debe compartir información confidencial sobre CDW ni sobre ninguno de nuestros compañeros de trabajo o socios comerciales.
Si desea obtener más información, visite los enlaces a los recursos que se ofrecen a continuación:
Política sobre comunicaciones externas