CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES ÉTICAMENTE
Rechace todas las ofertas de obsequios, invitaciones de cortesía y comidas no apropiadas
CDW suma clientes nuevos y conserva aquellos que ganó debido al excelente servicio que ofrece y a las ofertas de productos que brinda.
No ofrecemos obsequios comerciales, invitaciones de cortesía ni ninguna otra cosa de valor para ninguna organización o persona, ni tampoco lo aceptamos, si la intención de ello es ejercer algún tipo de influencia indebida o entregar una recompensa no apropiada por una acción o decisión de tal organización o persona; tampoco lo hacemos si, de cualquier otro modo, crea la apariencia de una posible interferencia en nuestro criterio independiente. Por otro lado, siempre seleccionamos socios, vendedores y proveedores que demuestren integridad, en función de la calidad y el valor de sus ofertas de servicios y productos.
Siguiendo el método The CDW Way
Si bien el intercambio de obsequios e invitaciones de cortesía puede ayudar a construir y respaldar relaciones comerciales, nunca está bien ofrecer un obsequio con malas intenciones.
Establezca la conexión adecuada
La definición de "empleados del gobierno" es muy amplia y puede incluir partes privadas que actúen en nombre del gobierno o empleados de organizaciones administradas por el gobierno. Un empleado del gobierno puede incluir a aquellos en una universidad pública o un distrito escolar público.
Si necesita más información para determinar si una persona se considera un "empleado del gobierno" o sobre los requisitos relacionados con los empleados del gobierno y otros funcionarios públicos, póngase en contacto con cualquiera de los recursos de Ética y Cumplimiento disponibles para tal fin.
Si desea obtener más información, visite el enlace a los recursos que se ofrecen a continuación: