GENERE Y MANTÉNGA CONFIANZA
Proteja la información confidencial
Tiene la obligación de proteger la información confidencial y la propiedad intelectual de nuestra empresa y la de nuestros socios comerciales. Al proteger la información confidencial, nuestra empresa se mantiene competitiva y conservamos nuestra reputación como un socio comercial de confianza.
Cómo se logra...
- Proteja la información confidencial y la propiedad intelectual de CDW, lo que incluye marcas registradas, derechos de autor, patentes y secretos comerciales.
- Implemente medidas de salvaguarda para la información confidencial de nuestros socios comerciales como si fueran nuestros datos.
- Nunca utilice la propiedad intelectual de la competencia ni de otros terceros, por ejemplo, logotipos de empresas, nombres de ofertas de productos, imágenes o fotografías o diseños y planos de productos, sin antes contar con una autorización para ello.
Siguiendo el método The CDW Way
Recuerde que tiene la obligación de proteger la información confidencial de CDW incluso después de haber dejado de trabajar en la empresa.
Recursos adicionales relacionados con información sensible
Si tiene algún motivo para sospechar que la confidencialidad, la integridad o la disponibilidad de la información confidencial (ya sea en formato electrónico o en papel) puede haberse visto comprometida, por ejemplo, si se pierde, se la roban, se comparte con una persona sin una autorización válida o si esta accede a ella de cualquier otro modo, póngase en contacto con el Centro de operaciones de seguridad de CDW llamando al 847-371-6015. El Centro de operaciones de seguridad se encuentra disponible las 24 horas, todos los días. Los compañeros de trabajo que se encuentren fuera de los EE. UU. y Canadá deben ponerse en contacto con Seguridad de la información de CDW mediante un correo electrónico a esta dirección: InfoSec@cdw.com.
Establezca la conexión adecuada
El término "información confidencial" se refiere a toda la información que no se ha puesto a disposición del público general. Esto incluye cualquier información sobre CDW, sus proveedores, sus clientes o nuestros compañeros de trabajo que no se haya divulgado de manera general y que si se divulga podría ser perjudicial para ellos o de utilidad para la competencia.
Este tipo de información incluye, entre otras cosas, cifras de ingresos y ganancias, informes financieros, planes de productos nuevos, estrategias de marketing, información relacionada con operaciones internas, planes comerciales a futuro y posibles adquisiciones, desinversiones e inversiones.
Estas son algunas formas de asegurarse de proteger la información confidencial, ya sea que esta se relacione con CDW, nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo o alguno de nuestros socios comerciales.
- Acceda a este tipo de información y compártala con sus compañeros de trabajo solo cuando sea necesario.
- Proteja con contraseña su computadora y todos los documentos confidenciales.
- Proteja su computadora portátil, tableta, teléfono inteligente y demás dispositivos electrónicos con memoria contra el robo o el acceso no autorizado.
- Guarde los documentos confidenciales en su escritorio o gabinete antes de abandonar la estación de trabajo.
- Asegúrese de no analizar ningún tipo de información confidencial en un lugar donde puedan escucharlo otras personas.
- Aunque a menudo existe la tentación de hablar sobre CDW con amigos y familiares en entornos relajados e informales, recuerde que estas reglas se aplican en todas las situaciones, incluso en este tipo de conversaciones.
- Extreme los cuidados para acceder a cualquier tipo de información confidencial o al guardarla en cualquier dispositivo móvil.
- No incluya números de tarjetas de crédito, números del Seguro Social ni ningún otro número de identificación nacional, información de salud o información confidencial de igual naturaleza (incluida su información personal) en correos electrónicos o mensajes instantáneos. Este tipo de información confidencial siempre debe estar cifrada.
- Todas las computadoras que utilizan sus compañeros de trabajo y que están conectadas a los sistemas de información de CDW, ya sean propiedad de estos o de CDW, deben tener instalado y en funcionamiento un software antivirus.
Si desea obtener más información, visite el enlace a los recursos que se ofrecen a continuación: